Atracciones locales

Atracciones locales en Saltillo

Quinta Dorada Hotel & Suites se encuentra ubicado en la mejor zona comercial de la ciudad, muy cerca de restaurantes, centros comerciales y recreativos, en el corazón de la Zona Dorada de Saltillo.

Nuestro hotel se encuentra a unos cuantos pasos de restaurantes locales y de cadena, y de los principales centros comerciales como Plaza Real y Galerías Saltillo.

Los ejecutivos de negocios descubren que Quinta Dorada Hotel & Suites está perfectamente ubicado con optimas vias rapidas de acceso en relación con el corredor industrial de Ramos Arizpe y Derramadero, con sus muchos parques industriales dedicados a la fabricación de automóviles. Grandes compañías cuentan con plantas en plena operación, tanto en Ramos Arizpe como en sus alrededores:

  • Todos
SEARCH

Plaza Sendero

Distancia desde el hotel: 7 minutos

En Plaza Sendero Saltillo puedes surtir tu despensa, ir al cine y ver una película, comprar ropa y accesorios para toda la familia. También encontrarás zapaterías, joyerías, bancos, establecimientos de servicios

Estadio de Beisbol

Distancia desde el hotel: 2 minutos

Este estadio de béisbol de 16,000 asientos recientemente remodelado es el hogar del equipo de béisbol profesional de Saltillo, Los Saraperos de Saltillo, cuya temporada va de marzo a agosto. El estadio también ha sido sede de varios partidos clave en la historia del béisbol de México, incluyendo el Juego de Estrellas de la Liga Mexicana de Beisbol en 1986, 2002 y 2011.

Instituto Tecnologico de Saltillo

Distancia desde el hotel: 5 minutos

Situado en Coahuila, esta institución tecnológica de nivel universitario fue fundada en 1950 por el presidente de México Miguel Alemán Valdés

Ateneo Fuente

Distancia desde el hotel: 5 minutos
Ateneo Fuente

Establecido como la "Atenas del Norte" en 1867, esta reconocida escuela preparatoria ha producido algunos de los principales científicos, políticos y artistas de México. El estilo Art Deco del edificio principal cuenta con una galería con murales valiosos y una extensa colección de arte mexicano.

Plaza Real Saltillo

Distancia desde el hotel: 2 minutos

Además de tiendas de lujo y boutiques, este centro comercial es el hogar de establecimientos de comida rápida y salas de cine.

Catedral de Santiago

Distancia desde el hotel: 7 minutos

Elevándose en el horizonte del centro de la ciudad de Saltillo, esta majestuosa catedral fue terminada en 1800 después de arduos 55 años de construcción. La exhibición de estilos arquitectónicos que van desde el barroco hasta el neoclásico, es más notable por su impresionante fachada churrigueresca de piedra, con una adornada cúpula central tallada y cruz de hierro masiva sentado encima de una torre de 81 metros.

Museo de las Aves

Distancia desde el hotel: 7 minutos

Ubicado en un histórico edificio del siglo XIX que antiguamente sirvió como la sede de la Policía Federal de Caminos y la Secretaría de Agricultura, este moderno museo cuenta con más de 2,300 pájaros disecados y montados en representación de casi todas las especies de aves en México.

Museo del Desierto

Distancia desde el hotel: 9 minutos

El Museo del Desierto es una de las principales atracciones de Saltillo. Organizado como una serie de pabellones dedicados a la exploración de un aspecto específico de la ecología del desierto, los puntos destacados del museo incluyen una casa de los reptiles, perritos de la pradera en vivo, un jardín botánico con más de 400 especies de cactus, y un inmenso esqueleto de T-Rex que fue excavado en las inmediaciones .

Galerias Saltillo

Distancia desde el hotel: 5 minutos

Con tiendas de grandes marcas y un número de pequeñas boutiques especializadas en fabricación local de ropa, accesorios, joyas y productos, este moderno centro comercial de lujo tiene algo para todos los entusiastas de las compras.

Quinta Dorada Hotel

Quinta Dorada Hotel & Suites,
Perif. Luis Echeverria #1416 25280 Saltillo,
Coahuila, MX