Disponibilidad
Garantía de mejor tarifa
Free Breakfast
  • Próximamente
    Paquetes próxiamente!
Ver detalles de los paquetes
View Our Sister Property Garden Express

Quinta Dorada Hotel & Suites

Ubicado a 10 minutos del aeropuerto y los parques industriales, a 5 minutos del centro histórico de Saltillo, Coahuila y en el corazón del distrito financiero y comercial, Quinta Dorada Hotel & Suites es la mejor opción para el ejecutivo de negocios y para el turista que visita la capital de Coahuila. El hotel le ofrece 127 habitaciones y 10 suites, y una hermosa piscina climatizada rodeada de exuberantes jardines. Cuenta con personal bilingüe que se enfoca a servir con esmero a todos sus huéspedes.  No es de extrañar que Quinta Dorada Hotel & Suites sea uno de los hoteles más recomendados de Saltillo, Coahuila.

Quinta Dorada Hotel & Suites

Quinta Dorada Hotel & Suites cuenta con algo más que espaciosas habitaciones y suites a precios accesibles. Aclamado por la crítica, nuestro reconocido bistró francés Pour la France! y el Starbucks Coffee, son excelentes opciones gastronómicas que están dentro de la propiedad. En el Salón "Ventanales" servimos desayuno americano tipo  buffet y por la tarde, durante dos horas ofrecemos cócteles que incluye bebidadas y aperitivos.

Business Meeting

Si prefiere relajarse, ordene que le lleven una deliciosa cena a su habitación, ya que contamos con servicio a cuartos todos los días.
Disponemos de acceso a Internet inalámbrico en todo el hotel y de un Centro de Negocios completamente equipado, para que los huéspedes estén conectados a todo el mundo.

Ofrecemos servicio de transporte gratuito al aeropuerto y a las empresas.

Contamos con 3 salones -con una capacidad de 280 personas- para reuniones, seminarios y eventos sociales. El excelente servicio de banquetes y su atento personal, hacen que en Quinta Dorada Hotel & Suites su evento sea todo un éxito en Saltillo, Coahuila, México.

Para grupos, organizamos excursiones de un día a las ciudades y poblados vecinos. Santa Catarina, Villa García y Monterrey, MX en Nuevo León, y Arteaga, Parras y General Cepeda en Coahuila, MX.

Breakfast Included

Las habitaciones del hotel son espaciosas, equipadas con aire acondicionado, TV con control remoto (con acceso a HBO, CNN, ESPN), línea telefónica, radio despertador AM/FM, secadora de pelo, set de planchado, baño con regadera, refrigerador y escritorio de trabajo. Recientemente remodelado, las habitaciones del hotel tienen muebles contemporáneos en un estilo cuyo diseño fue hecho pensando en el confort de nuestros clientes.

Para estancias prolongadas, nuestras espaciosas y confortables suites cuentan con cocineta equipada y una agradable estancia.

En Quinta Dorada Hotel & Suites usted disfruta de una relajante estancia en la Zona Dorada de la ciudad, mientras nosotros nos ocupamos de los detalles. Hablando de hoteles en Saltillo Coahuila, no hay nada mejor que Quinta Dorada Hotel & Suites

Visite nuestra página para reservar en línea su estancia hoy!

Perif. Luis Echeverria #1416 Ote. Saltillo, Coahuila, MX
-
Tel 01-800-718-4660 and from USA
1-877-420-7148
Diseñado por TravelClick