English VersionVersion Espanol
Check-In
Noches
Adultos
Niños
Garantia de mejor tarifa
Quinta Dorada

 

Habitaciones y Suites, Quinta Dorada Hotel & Suites, Saltillo, Coahuila, Mexico, MX

Quinta Dorada Hotel & Suites cuenta con 127 habitaciones sencillas y dobles, así como 10 suites. El diseño de nuestras habitaciones se inspira en la atmósfera cosmopolita de Saltillo, con un aire contemporáneo y moderno. Espaciosas e iluminadas, se concibieron pensando en el confort de nuestros clientes.

Las habitaciones del hotel se remodelaron recientemente y están equipadas con aire acondicionado, Internet inalámbrico, televisor con control remoto (con acceso a HBO, CNN, ESPN), teléfono, radio despertador AM/FM, secadora de pelo, set de planchado, baño con regadera y escritorio de trabajo. La mayoría de nuestras habitaciones son para no fumadores y contamos con habitaciones con acceso para discapacitados.

Las habitaciones sencillas cuentan con una cama king size, las habitaciones dobles tienen dos camas matrimoniales. Las suites tienen una cama king size, una agradable estancia y una cocineta bien equipada.

La lavandería de huéspedes y el servicio a cuarto con menú muy atractivo hacen de nuestro hotel el lugar perfecto para estancias prolongadas.

Por tradición, Quinta Dorada Hotel & Suites es el hotel más recomendado en la ciudad. Tarifas competitivas y descuentos especiales para grupos, habitaciones amplias y acogedoras, y el beneficio de nuestra inmejorable ubicación, son sólo parte de las razones que nos convierten en la mejor opción para los turistas y el ejecutivo de negocios.

¡Reserva en línea tu estancia con nosotros para tu próxima visita a Saltillo, Coahuila, México!