English VersionVersion Espanol
Check-In
Noches
Adultos
Niños
Garantia de mejor tarifa
Quinta Dorada

 

Restaurantes, Quinta Dorada Hotel & Suites, Saltillo, Coahuila, Mexico, MX

Venga y coma con nosotros. Quinta Dorada Hotel & Suites tiene mucho que ofrecer a sus clientes. Aclamado por la crítica, el bistró francés Pour La France! ofrece servicio de desayuno, comida y cena.

Consiéntase con un delicioso pastel y una taza de café, o pruebe las especialidades con un gran acento francés, como la carne al vino tinto o un aperitivo de prosciutto, salmón ahumado, jamón, y quesos mozzarella, gruyere y brie. Pour La France! Está abierto de lunes a sábado de 6:30 de la mañana a las 12:00 de la noche, y los domingos de 8:00 de la mañana las 11:00 de la noche.

Pour La France ! también ofrece servicio a cuartos con menú completo

Dentro de las instalaciones de Quinta Dorada Hotel & Suites esta un Starbucks Coffee, donde puede tomar un sabroso bocadillo con el café de su preferencia. A corta distancia se hallan varios restaurantes de cadena, como Applebee’s, McDonald’s, Carl’s Jr. y Burger King.

Si buscas deleitarte con platillos regionales típicos, dirígete a cualquiera de los restaurantes mexicanos de la ciudad, donde hallarás el mejor arte culinario de Saltillo y de México.

Las panaderías locales satisfacen cualquier antojo de dulce, y los visitantes pueden probar el famoso pan de pulque, una especialidad de la región.

Saltillo, Coahuila es también el hogar de numerosos restaurantes internacionales que ofrecen una gran variedad de menús y gustos.Nuestro atento personal estará feliz de recomendarle los mejores lugares donde puede hallar los sabores típicos de Saltillo.