Disponibilidad
Garantía de mejor tarifa
Quinta Dorada Suite
  • Próximamente
    Paquetes próxiamente!
Ver detalles de los paquetes
View Our Sister Property Garden Express

Amenidades

En Quinta Dorada Hotel & Suites, estamos orgullosos de la vocación de servicio y de lo competente que es nuestro personal. Nos esforzamos para que usted disfrute de la sensación de bienestar que da un buen servicio, y que hará memorable su estancia en Saltillo, Coahuila, México.

Quinta Dorada Fitness Center

Para asegurarnos que eso suceda, ofrecemos a nuestros huéspedes una variedad de servicios. El hotel pone a su disposición 137 habitaciones, así como una piscina exterior climatizada y con bellos jardines diseñados para que usted se relaje. 

Cada miércoles, durante dos horas le preparamos su coctel favorito en el Salón "La Noria", junto al lobby. Starbucks Coffee  se encuentra dentro de la propiedad, así como el bistró francés Pour La France !, con platillos franceses e internacionales. En cuestión de minutos usted puede trasladarse al Casino Caliente, ubicado frente a la propiedad. También puede visitar un club nocturno de la ciudad o ir al estadio de béisbol para disfrutar de un buen partido. Si lo que usted necesita es acondicionamiento físico, entonces el gimnasio Olympico lo espera al cruzar la calle de nuestro hotel.

Quinta Dorada Business Center

Para quienes no saben de horarios de oficina, contamos con Internet inalámbrico en toda la propiedad. Si no cuenta con equipo de cómputo personal, para su comodidad ponemos a su disposición un equipado Centro de Negocios las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Servicio de fax y fotocopiadora son algunos de los beneficios disponibles para nuestros huéspedes.

También le ofrecemos llamadas nacionales sin costo, y el periódico Vanguardia en el área de recepción.  Transportación al aeropuerto así como a las compañías donde laboran nuestros huéspedes, es un servicio adicional que incluye su tarifa, ya sea que visite los parques industriales de Ramos Arizpe, Arteaga o Derramadero. Contamos, además, con salones de eventos y conferencias para reuniones sociales y de negocios.

Servicio de lavandería y tintorería a su habitación. Lavandería para uso de los huéspedes. Cunas. Servicio médico de emergencia. Servicio de taxis. Estacionamiento frente a su habitación. Servicio de vigilancia y circuito cerrado las 24 horas del día, 7 días a la semana.

Si adicional a los servicios mencionados requiere algo especial, solo pídalo. Queremos exceder sus expectativas y hacer gratamente memorable su estancia en Quinta Dorada Hotel & Suites.

Perif. Luis Echeverria #1416 Ote. Saltillo, Coahuila, MX
-
Tel 01-800-718-4660 and from USA
1-877-420-7148
Diseñado por TravelClick