Habitaciones y Suites

Acogedor hotel en Saltillo

Quinta Dorada Hotel & Suites cuenta con 127 habitaciones sencillas y dobles, así como 10 suites. El diseño de nuestras habitaciones se inspira en la atmósfera cosmopolita de Saltillo, con un aire contemporáneo y moderno.

Nuestras habitaciones están equipadas con aire acondicionado, internet inalámbrico, pantalla plana (con acceso a HBO, CNN, ESPN), teléfono, radio despertador, secadora de pelo, set de planchado, baño con regadera y escritorio de trabajo.

Contamos con habitaciones para fumar y habitaciones con acceso para discapacitados. Las habitaciones sencillas cuentan con una cama king size, las habitaciones dobles cuentan con dos camas matrimoniales y las suites manejan ambas opciones además de una agradable estancia y una cocineta bien equipada.

La lavandería de huéspedes y el servicio a cuarto con menú muy atractivo hacen de nuestro hotel el lugar perfecto para estancias prolongadas.

    Habitación sencilla que ofrece al ejecutivo de negocios una atmósfera placentera con vista a los jardines y alberca, diseñada con un concepto… Más información

    Habitación sencilla

    Habitación doble que ofrece al ejecutivo de negocios una atmósfera placentera con vista a los jardines y alberca, diseñada con un concepto contemporáneo… Más información

    Habitación Doble

    Nuestra Suite Ejecutiva le ofrece una atmósfera libre de stress a nuestros huéspedes. Cuenta con una cama King size que le otorga un descanso… Más información

    Suite Ejecutiva

  • Habitación sencilla

    Habitación sencilla que ofrece al ejecutivo de negocios una atmósfera placentera con vista a los jardines y alberca, diseñada con un concepto contemporáneo y cuenta con una confortable cama king size en donde tendrá un descanso reconfortante. Equipada con aire acondicionado,  pantalla plana con acceso a HBO, CNN, ESPN, teléfono con marcación directa, internet inalámbrico, radio reloj despertador, mesa de trabajo y guardarropa equipado con set de planchado. El cuarto de baño ofrece regadera, secadora de cabello, amenidades y agua embotellada. Servicio de lavandería de lunes a sábado y Room Service todos los días.
    Servicios adicionales

        Aire Acondicionado
        Reloj despertador
        Pantalla plana
        Cafetera
        Alarma contra incendios
        Periodico gratuito
        Vista al jardin
        Secadora de pelo
        Plancha
        Tabla de planchar
        Cama King
        Luz de timbre de puerta
        Microondas
        Modem en habitacion
        Modem Jack
        Vista a la alberca
        Radio
        Regadera
        Detectores de humo
        Fumar
        Telefono
        Control de temperatura
        Sanitario
       

  • Habitación Doble

    Habitación doble que ofrece al ejecutivo de negocios una atmósfera placentera con vista a los jardines y alberca, diseñada con un concepto contemporáneo y cuenta con una confortable cama king size en donde tendrá un descanso reconfortante. Equipada con aire acondicionado, pantalla plana con acceso a HBO, CNN, ESPN, teléfono, internet inalámbrico, radio reloj despertador, mesa de trabajo y guardarropa equipado con set de planchado. El cuarto de baño ofrece regadera, secadora de cabello, amenidades y agua embotellada. Servicio de lavandería de lunes a sábado y Room Service todos los días.
    Servicios adicionales

        Aire Acondicionado
        Radio reloj despertador
        Pantalla plana
        Alarma contra incendios
        Periodico gratuito
        Vista al jardin
        Secadora de pelo
        Plancha
        Tabla de planchar
        Dos Camas Matrimoniales
        Regadera
        Detectores de humo
        Fumar
        Telefono
        Control de temperatura
        Sanitario

  • Suite Ejecutiva

    Nuestra Suite Ejecutiva le ofrece una atmósfera libre de stress a nuestros huéspedes. Cuenta con una cama King size que le otorga un descanso reparador, además de baño privado con regadera, amenidades de lujo, secadora de cabello, set de planchado y una espaciosa cocineta.

    Amenidades en la habitación

    • Internet inalámbrico gratuito
    • Pantalla Plana con HBO, CNN y canales ESPN
    • Escritorio de trabajo con silla
    • Teléfono con buzón de voz
    • Reloj despertador
    • Set de planchado con secadora de cabello
    • Cocineta con loza
    • Frigobar
    • Estufa
    • Cafetera
    • Sillón
    • Estancia