Reuniones y Eventos

Servicios siempre listos para ti

En Quinta Dorada Hotel & Suites, nuestro objetivo es hacer que sus reuniones sean productivas y sus eventos sean memorables. Con esto en mente, ofrecemos 336 metros cuadrados de espacio para reuniones de todo tipo: reuniones de directorio, seminarios, conferencias o eventos sociales. Versátiles y funcionales, estas salas de conferencias en Saltillo pueden albergar una capacidad de hasta 280 asistentes a eventos, mientras que nuestro salón también se puede reservar para pequeñas recepciones de cócteles o grupos.

¡Permítanos llevar nuestra emoción a su evento! Creemos firmemente que planificar antes de actuar es la clave del éxito, y nuestros expertos planificadores de eventos bilingües están aquí para cubrir todos los detalles. ¿El resultado? Un evento único y sin estrés. ¡Queremos que estés feliz!

Productividad y sabor incluidos

Puede contar con nosotros para cumplir porque nuestro equipo está comprometido con su éxito.

Más allá del enfoque tradicional en el espacio, las fechas y las tarifas, no es que nos hayamos olvidado de ellos, podemos brindar servicios de la más alta calidad al infundir pequeños detalles en su evento. El servicio de catering interno con artículos de descanso tradicionales y no tradicionales está disponible para reuniones de todo el día y eventos especiales en nuestras salas de reuniones en Saltillo, México. Complete una RFP para obtener más información.

Características para sus reuniones y eventos

  • 336 metros cuadrados de espacio
  • Internet inalámbrico de alta velocidad gratuita
  • Equipo de sonido
  • Pantalla y proyector digital LCD
  • Rotuladores y material de oficina
  • Organizadores de eventos en el lugar.
  • Tarifas de grupo para pernoctaciones

Salón Corporativo

Amplio y completamente equipado, nuestro salón Corporativo cuenta con una capacidad de hasta 250 personas cómodamente presentadas en montaje tipo auditorio.

Leer más

Eventos

Define la estrategia de tu empresa, celebra los logros de tu personal, permítenos ser parte de tu éxito y déjanos estar presentes en los momentos más significativos de tu vida.

Leer más

Gráfico de capacidad

Salón Corporativo
Eventos