Atracciones

Cosas divertidas para hacer en Saltillo

Ubicado en lo alto de la vasta y hermosa cordillera de la Sierra Madre Oriental, Saltillo es una ciudad que logra sentirse moderna e histórica a la vez. Fundada en 1577, la ciudad más antigua en el noreste de México cuenta con una encantadora arquitectura colonial, mientras que algunos de los mejores museos, galerías de arte y una universidad líder del país añaden una pizca de energía cosmopolita.

Quinta Dorada Hotel & Suites está ubicado en el corazón de la zona dorada de Saltillo, a solo 10 minutos del aeropuerto Plan de Guadalupe y a cinco minutos del centro de la ciudad. También estamos a pocos minutos del centro histórico y a poca distancia a pie de restaurantes de lujo y centros comerciales. Si desea obtener información adicional sobre las atracciones a continuación, o más cosas para hacer y ver, pregunte a nuestro personal de recepción cuando llegue a Quinta Dorada Hotel & Suites. ¡Queremos que estés feliz con nosotros!

Plaza Sendero

Plaza Sendero

En Plaza Sendero Saltillo puedes surtir tu despensa, ir al cine y ver una película, comprar ropa y accesorios para toda la familia.
 

Leer más
Estadio de Baseball

Estadio de beisbol

Este estadio de béisbol de 16,000 asientos recientemente remodelado es el hogar del equipo de béisbol profesional de Saltillo, Los Saraperos de Saltillo, cuya temporada va de marzo a agosto.
 

Leer más
Instituto Tecnológico de Saltillo

Instituto Tecnológico de Saltillo

Situado en Coahuila, esta institución tecnológica de nivel universitario fue fundada en 1950 por el presidente de México Miguel Alemán Valdés.
 

Leer más
Ateneo Fuente

Ateneo Fuente

Establecido como la "Atenas del Norte" en 1867, esta reconocida escuela preparatoria ha producido algunos de los principales científicos, políticos y artistas de México.
 

Leer más
Plaza Real Saltillo

Plaza Real Saltillo

Además de tiendas de lujo y boutiques, este centro comercial es el hogar de establecimientos de comida rápida y salas de cine.
 

Leer más
Catedral de Santiago

Catedral de Santiago

Elevándose en el horizonte del centro de la ciudad de Saltillo, esta majestuosa catedral fue terminada en 1800 después de arduos 55 años de construcción.
 

Leer más
Museo de las Aves

Museo de las Aves

Ubicado en un histórico edificio del siglo XIX que antiguamente sirvió como la sede de la Policía Federal de Caminos y la Secretaría de Agricultura, este moderno museo cuenta con más de 2,300 pájaros disecados y montados en representación de casi todas las especies de aves en México.
 

Leer más
Museo del Desierto

Museo del Desierto

El Museo del Desierto es una de las principales atracciones de Saltillo.
 

Leer más
Galerías Saltillo

Galerias Saltillo

Con tiendas de grandes marcas y un número de pequeñas boutiques especializadas en fabricación local de ropa, accesorios, joyas y productos, este moderno centro comercial de lujo tiene algo para todos los entusiastas de las compras.
 

Leer más