Amenidades

Características del hotel que superan las expectativas

Para garantizar una estadía placentera, ofrecemos una gran variedad de comodidades a todos los huéspedes de Quinta Dorada Hotel & Suites. Además de internet inalámbrico, también incluimos un desayuno americano con plato caliente de cortesía, transporte incluído y con acceso a nuestra piscina al aire libre.

Si no ve la función o el servicio que está buscando, ¡pregúntenos! Nos enorgullece brindarle la ayuda de los miembros de nuestro equipo bilingüe, que son expertos tanto en nuestra propiedad como en el área local. Siga sus consejos para relajarse después de un día ajetreado o hacer ejercicio en el gimnasio.

Desayuno americano

Cada noche que pase con nosotros incluye
un delicioso desayuno buffet caliente a la mañana siguiente.

Servicio de transporte incluído

Ofrecemos transporte gratuito desde y hacia el aeropuerto, así como dentro de las ocho millas que rodean nuestro hotel en Coahuila, México.

Internet inalámbrico

Internet inalámbrico de alta velocidad. Disponible sin cargo en todas nuestras habitaciones y suites, así como en el resto de la propiedad.

Servicios de lavandería y más

Tenemos una instalación de lavandería para huéspedes en el lugar, además de servicios de lavandería valet y tintorería

Piscina climatizada

Contamos con piscina climatizada al aire libre

Comodidades adicionales

Otras comodidades en la propiedad incluyen un área lobby de café, agua fría y caliente, cunas para bebé (disponibles a pedido) y asistencia médica de emergencia privada disponible las 24 horas, los 7 días de la semana.

 

 

 

Seguridad

Nuestro personal de seguridad en el lugar y nuestro sistema de seguridad de circuito cerrado hacen de Quinta Dorada Hotel & Suites uno de los hoteles más seguros y relajados en Saltillo, Coahuila, México.