Habitaciones & Suites

Alojamiento limpio y tranquilo en Saltillo

Inspirados en el entorno cosmopolita de Saltillo, los interiores de Quinta Dorada combinan el encanto tradicional mexicano con elementos de diseño moderno.

Convenientemente ubicados a solo minutos de los parques industriales de la ciudad, nuestras 127 habitaciones espaciosas y 10 suites ofrecen vistas a la piscina o al horizonte de la ciudad. Cada uno de estos alojamientos limpios y tranquilos maximiza su comodidad. Se quedará descansado en una cama king o dos camas dobles. Manténgase conectado con el acceso inalámbrico a internet gratuito. Manténgase productivo en el escritorio de la habitación. Manténgase renovado con un baño privado con cabezal de ducha tipo lluvia y tocador de mármol. Sea inteligente con una de nuestras ofertas especiales o paquetes. Sobre todo, ¡manténgase feliz durante su estadía en Quinta Dorada Hotel & Suites!

Para estadías prolongadas, nuestras tarifas competitivas, instalaciones de lavandería en el lugar, servicio de habitaciones con menú completo y otras comodidades excepcionales hacen de nuestras suites el mejor alojamiento para viajeros de negocios y placer. Pregunte por nuestros bloqueos de habitaciones y tarifas grupales para invitados a reuniones y eventos en nuestro hotel de Saltillo.

Las habitaciones para no fumadores y para discapacitados, así como las cunas para bebés, pueden estar disponibles a pedido.

Servicios en la propiedad

  • Internet inalámbrico gratuito
  • Amenidad de bienvenida
  • Piscina exterior climatizada
  • Instalaciones de lavandería y servicios de limpieza en seco
  • Servicio a la habitación
  • Aire acondicionado
  • Desayuno americano con plato caliente
  • Cócteles gratis por las tardes

Standard Single Room

Descanso asegurado en habitaciones cómodas y espaciosas, cada una con una vista espectacular a nuestros jardines y piscina.

Standard Double Room

Disfruta de una experiencia inigualable en nuestras cómodas y espaciosas habitaciones, con la conveniencia de estacionamiento justo frente a tu puerta.