Habitaciones & Suites

Alojamiento limpio y tranquilo en Saltillo

Inspirados en el entorno cosmopolita de Saltillo, los interiores de Quinta Dorada combinan el encanto tradicional mexicano con elementos de diseño moderno.

Convenientemente ubicados a solo minutos de los parques industriales de la ciudad, nuestras 127 habitaciones espaciosas y 10 suites ofrecen vistas a la piscina o al horizonte de la ciudad. Cada uno de estos alojamientos limpios y tranquilos maximiza su comodidad. Se quedará descansado en una cama king o dos camas dobles. Manténgase conectado con el acceso inalámbrico a internet gratuito. Manténgase productivo en el escritorio de la habitación. Manténgase renovado con un baño privado con cabezal de ducha tipo lluvia y tocador de mármol. Sea inteligente con una de nuestras ofertas especiales o paquetes. Sobre todo, ¡manténgase feliz durante su estadía en Quinta Dorada Hotel & Suites!

Para estadías prolongadas, nuestras tarifas competitivas, instalaciones de lavandería en el lugar, servicio de habitaciones con menú completo y otras comodidades excepcionales hacen de nuestras suites el mejor alojamiento para viajeros de negocios y placer. Pregunte por nuestros bloqueos de habitaciones y tarifas grupales para invitados a reuniones y eventos en nuestro hotel de Saltillo.

Las habitaciones para no fumadores y para discapacitados, así como las cunas para bebés, pueden estar disponibles a pedido.

Servicios en la propiedad

  • Internet inalámbrico gratuito
  • Amenidad de bienvenida
  • Piscina exterior climatizada
  • Instalaciones de lavandería y servicios de limpieza en seco
  • Servicio a la habitación
  • Aire acondicionado
  • Desayuno americano con plato caliente
  • Cócteles gratis por las tardes

Deluxe Single Room

El lugar ideal para descansar, habitación cómoda y espaciosa con una vista única a los jardines y nuestra piscina

Leer más

Deluxe Double Room

Ideal para compartir la mejor de las experiencias disfrutando de una cómoda y espaciosa habitación con estacionamiento en el frente de la puerta.

Leer más

Executive Suite

Amplia, espaciosa y muy cómoda en cualquiera de sus versiones. Es la perfecta definición de nuestras suites, reconocidas como una de las más grandes de su segmento.

Leer más