Restaurantes

Hotel acogedor cerca de restaurantes en Saltillo

Venga y coma con nosotros. Quinta Dorada Hotel & Suites tiene mucho que ofrecer a sus clientes. Aclamado por la crítica, el bistró francés Pour La France! ofrece servicio de desayuno, comida y cena. Consiéntase con un delicioso pastel y una taza de café, o pruebe las especialidades de la casa con un acento francés, como la carne al vino tinto o un aperitivo de prosciutto, salmón ahumado, jamón, y quesos mozzarella, gruyere y brie.

Explore las muchas otras opciones gastronómicas convenientes a continuación y asegúrese de pedirle a nuestro experimentado personal que le recomiende algunos de los mejores lugares locales de la ciudad cuando llegue en persona.

Pour La France

Un lugar en donde se pudiera disfrutar de un café robusto con una buena comida y un buen vino, servicio amigable y por las noches con música en vivo.

Ver más
Seervicio a la habitación

Room Service

Desde la comodidad de su habitación ordene a Pour La France! con cargo a su cuenta o disfrute de la variedad de restaurantes de la localidad.

Ver más
Starbucks

Starbucks

Tome un bocadillo o una deliciosa bebida en Starbucks Coffee, convenientemente ubicado junto a Quinta Dorada Hotel & Suites en Saltillo.

Ver más